La Tradición es nuestra seña de identidad

En la Planta de Arriba de nuestro negocio se encuentra el Restaurante - Tapería con sus dos salones, uno destinado a fumadores con una capacidad para 75 comensales y otro con vistas al mar para no fumadores con capacidad para 48 personas aproximadamente, además disponemos de una íntima Zona Vip para dos personas, con vistas al mar y avisador para el servicio.

Con nuestra amplia y diferente carta abarcamos desde las mas variadas tapas, hasta las carnes y pescados frescos de nuestra costa, así como los mas exquisitos arroces.

Compartir mesa y mantel con sus seres mas queridos o conocidos en un espacio tan acogedor como el Celtic, es disfrutar no solo de los Pescados de nuestra Costa, sino que tambien de las Carnes de nuestra zona acompañadas de los vinos del valle de nuestro vecino O Rosal.

Como Broche a una buena cena o comida podrán degustar nuestros Postres Caseros, unas mas de diez tartas y postres de las recetas que nuestros antepasados nos han dejado como legado y herencia generación tras generación.

En la sección de Restaurante-Tapería hemos volcado todas nuestras fuerzas e ilusiones, para ser uno de los referentes de la zona, tanto en conseguir un mejor servicio para nuestros clientes como en la calidad y selección de nuestros productos, digamos para que lo entiendan llanamente, que aparte de ser la joya del negocio que muchos aún no han conocido, es como si esta sección fuese el niño mimado de nuestro negocio.